Skip to content

Inicio Trucos Informáticos 1 excelente programa para crear archivos pdf desde un Word, Excel, Power Point...

Podemos crear un archivo pdf desde un documento Word, Power point, Excel, txt; de manera muy fácil utlizando el programa gratuito Pdf Creator.

Los pasos que tienes que seguir para crear el pdf son:

1º Bájate el programa desde http://pdfcreator.softonic.com/ e instálatelo.
2º Desde el archivo Word (u otro documento) clica en Archivo / Imprimir y selección la impresora Pdf creator.
Automáticamente se abrirá el programa de creación de pdfs. Selecciona la carpeta donde quieres guardar el pdf y tendrás creado el archivo pdf.

NOTAS:
- Tened en cuenta que para visualizar el pdf te haga falta también el visualizado Acrobat Reader o Expert PDF.
- Para editar el archivo PDF te hará falta un programa de edición de archivos PDF's tipo Adobe Acrobat (opción más cara) o Expert PDF (opción más económica) o alguna otra opción gratuita.

 

Select your language

English French German

Usuarios conectados

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Síguenos en:

  • YouTube: virtualizzavideos

NUEVOS SERVICIOS DE DINAMIZACIÓN WEB.
- Posicionamiento en los primeros puestos de Google por múltiples palabras clave.
- Envío de boletines o Newsletters.
- Vídeo marketing con Youtube.
- Herramientas de control del posicionamiento en Google.
- Herramientas de control de visitas geográficas de sus clientes.
- Estructuración y optimización del contenido web.

PVP mensual desde: 90 € + IVA

Clic aquí para entrar en el formulario de solicitud de información.


Ir al inicio

Virtualizza.es utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación. Si continua navegando por nuestra Web consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, clicando en Política de Cookies.

Para aceptar el uso de cookies clique en este botón -->